¡No temas a los colores atrevidos!

Moderador: directiva

¡No temas a los colores atrevidos!

Notapor JeremyWoolleyJ » Vie Ago 09, 2019 8:15 pm

Seleccione colores que agreguen profundidad y textura a una habitación. Comprende la psicología del color y úsala a tu favor. Un color relajante, como uno de la familia azul, es ideal para un dormitorio.
Pruebe las muestras primero
No es necesario adivinar qué tan bueno (o malo) se verá un color en su pared. Por una fracción del costo de un galón de pintura, puede comprar pintas de muestra, llevarlas a casa y probarlas. Esto lo ayudará a juzgar mejor cómo se verá un color en un área más grande de lo que puede proporcionar una muestra. Es mejor gastar solo unos pocos dólares en una muestra que mucho dinero en galones solo para descubrir que el color no funcionará. Obtendrás más información en https://www.pinturasmirobriga.com/pintura-para-azulejos/
JeremyWoolleyJ
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Abr 24, 2019 2:13 pm

Re: ¡No temas a los colores atrevidos!

Notapor EdisonP » Mar Dic 10, 2019 7:05 pm

En tiendas especializadas en pinturas y grandes superficies de bricolaje encontrarás las pinturas específicas para cubrir los azulejos. Se trata de esmaltes que destacan especialmente por su adherencia y dureza en el acabado. Sus fórmulas (que dan como resultado pinturas elásticas) ofrecen un acabado uniforme con el que no quedarán marcas.

Además, como los revestimientos de azulejos se encuentran normalmente en estancias donde la presencia del agua es común, estas pinturas son resistentes a la humedad y al contacto directo con el agua como el esmalte para Azulejos Cocinas y Baños, de Bruguer, Esmalte para Azulejos, de Titan; o Majestic Radiant, de Jotun.

Cada vez hay más gente que pierde el miedo a la brocha para renovar su cocina o su baño y las marcas se adaptan con pinturas para azulejos en colores muy actuales y en acabado brillo, mate y satinado. Un consejo: el acabado brillo es el más indiscreto a la hora de dejar al descubierto las imperfecciones.

Además del esmalte, necesitarás en algunos casos una imprimación previa, que se debe aplicar sobre los azulejos antes de la pintura para asegurar su adherencia, y un marcador de juntas, un rotulador para repintar las juntas entre azulejos, a modo de lechada, como toque final.
https://www.pinturasmirobriga.com/pintu ... -azulejos/

Los acrílicos son esmaltes a base de agua. Su acabado no es demasiado brillante pero son lavables y resistentes a las manchas. Secan más lentamente que los sintéticos y no amarillean. Como no contienen disolventes, evitarás olores fuertes cuando los apliques. Brochas y rodillos se limpian con agua.

Los sintéticos son esmaltes a base de aceite, que ofrecen un acabado final más brillante. Secan muy rápidamente. También resisten la humedad. Necesitarás aguarrás o disolvente para limpiar las brochas y rodillos que utilices.

Antes de empezar con la renovación, es muy importante que la superficie esté desengrasada y bien limpia. Basta con agua y jabón para limpiar bien. Presta especial atención a las juntas, que también deben quedar limpias. Seca perfectamente.

Según las indicaciones del fabricante de la pintura, necesitarás aplicar una mano de imprimación o fijador, que ayuda a que la pintura se fije mejor tanto en los azulejos como en las juntas. Cuando esté bien seca, aplica la pintura para azulejos con brocha o rodillo. Respeta el tiempo de secado entre capas antes de aplicar una segunda mano.
EdisonP
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 21, 2019 6:50 pm


Volver A Monegros Btt

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron