Viajar en caravana

Moderador: directiva

Viajar en caravana

Notapor cocoloco » Dom Ago 11, 2019 9:33 pm

Siempre he disfrutad viajar por carretera, disfrutar de los caminos que se cruzan a nuestra vista, ya que a veces decidimos salir sin un rumbo fijo y por lo tanto conocemos sitios hermosos y que viajando por avión no podríamos haber conocido. Viajar con la familia hace que creamos recuerdos que nunca se olvidarán, salir de viaje con tus hijos y esposa, haciendo el viaje de nuestros sueños hacia cualquier destino imprevisto. Decirle a la familia, este fin de semana nos vamos a la playa, y que todos corran a preparar el equipaje, los bañadores y ropa de playa y viajar en caravana, quedándonos en cualquier parte del camino y disfrutando de todo en la carretera. Mis hijos tienen la edad ideal para viajar por carretera, de manera tal que saben apreciar los momentos que vivimos, mi esposa y yo visitamos sitios donde venden caravanas, y decidimos comprar la mejor, y así pudimos viajar con ellos. Ahora tienen los mejores recuerdos de la infancia, esos que nunca se olvidan y siempre llegan a nuestra memoria con detalles de amor, diversión y unión familiar. Estas vacaciones de verano, han sido las mejores ya que el tiempo que pasamos juntos será memorable y esperamos poder seguir creando recuerdos con nuestros hijos y los viajes que haremos en el futuro.
cocoloco

Volver A Monegros BTT Carretera